|
A la llegada de los paramédicos, el hombre ya había muerto, por lo que al sitio arribó el Servicio Médico Forense. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre que bebió de un envase con sanitizante, falleció este jueves luego de comenzar a sacar espuma por la boca en la colonia Pinzón de Mérida, cerca de Prado Chuburná.

Se trata de José L.C.C., de 38 años, quien bebió dicha sustancia esta tarde en su hogar, la cual según su viuda, María A., de 30 años, la tomó de la calle.

Viuda declara sobre el hecho

La señora señaló que estaban comiendo y en un momento dado su esposo quiso beber alcohol y tomó un envase de sanitizante que encontró en la calle, el cual ingirió.

En cuestión de segundos lo escupió y, posteriormente, empezó a vomitar y sacar espuma de la boca. Por ello se acostó en su hamaca en lo que familiares llamaron a los números de emergencia.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, el hombre ya había muerto, por lo que al sitio arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, mientras la Fiscalía determina la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Suicidio, un problema de salud pública que va en ascenso en Yucatán

Cuarto suicidio de los últimos 3 días; sujeto se ahorca en Tetiz

Depresión, detonante de tres suicidios durante el fin de semana en Yucatán



Cargando siguiente noticia