|
Un joven ingeniero que acudió este martes a una fábrica en Baca, falleció ahí mismo tras recibir una fuerte descarga eléctrica. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La muerte ha estado muy activa en Yucatán y dos personas perdieron la vida en accidentes distintos en las últimas 24 horas en Yucatán.

En el primer caso, un joven ingeniero que acudió este martes a una fábrica en Baca, falleció ahí mismo tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Había acudido a darle mantenimiento a los paneles solares de la empresa. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, al mando del director Luis Itzá, quien a su vez dio parte a las autoridades correspondientes.

 Los hechos ocurrieron en las instalaciones de una fábrica que está en el municipio de Baca, rumbo a la salida a Mocochá.

Poco después del lamentable accidente acudió al lugar la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al mando del paramédico Fernando Pech Soberanis, quien confirmó el deceso del joven. 

Asimismo arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido y también del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. 

También, se pudo averiguar que los trabajadores de la fábrica fueron retirados mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Muere motociclista al derrapar en tramo Izamal- Tekal de Venegas

En otro caso, un joven padre de familia murió este lunes por la noche al accidentarse cuando transitaba en la carretera Izamal- Tekal de Venegas con su moto marca Italika 125 de color negra y sin placas de circulación.

 

Un joven padre de familia murió este lunes por la noche al accidentarse cuando transitaba en la carretera Izamal- Tekal de Venegas. (Novedades Yucatán)

 

Fidelio "N", de 35 años, derrapó cuando se dirigía a su población natal, Tekal. Algunas versiones señalan que estuvo bebiendo con unos amigos durante la tarde del lunes, poco antes del accidente.

Al lugar de la tragedia llegaron elementos de la Policía Municipal, que se hicieron cargo de acordonar el sitio y momentos después arribó una ambulancia que lo levantó aún con signos vitales, pero perdió la vida en el trayecto al hospital. 

La noticia conmocionó a los habitantes, que no daban crédito a lo ocurrido, ya que todavía anteayer a Fidelio se le vio paseando a su pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Permanece en prisión trailero involucrado en mortal accidente en Mérida

Ya son siete los muertos por accidente de tráiler y van de Dzununcán; trailero había chocado antes

Muere joven que chocó contra una pipa en la Mérida-Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton