21 de Mayo de 2019

Policia

Encuentran cadáver en montes de la vía Oxcum-Umán

Otra persona fallece de un infarto en basurero de Kanasín

El lugar fue resguardado, ya que el cuerpo del hombre se encontraba completamente desnudo. (Novedades Yucatán)
El lugar fue resguardado, ya que el cuerpo del hombre se encontraba completamente desnudo. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Encuentran cadáver en montes de la vía Oxcum-UmánCompartir en Twiiter Encuentran cadáver en montes de la vía Oxcum-Umán

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En completo estado de descomposición fue encontrado este miércoles por la tarde el cuerpo de un hombre, boca arriba, en montes de la carretera Oxcum-Umán, cerca del poblado de Caucel.

Una persona que recogía basura en la zona, indicó a agentes de la Policía Municipal de Umán que recolectaba botellas en el área y al meterse un poco al monte sintió un olor desagradable.

El sujeto pensó que se trataba de un perro muerto hasta que sufrió un fuerte susto al ver que el fétido olor provenía de un cuerpo humano, a punto de explotar.

Fue así que de manera rápida llamó a la Policía, por lo que al lugar arribaron varios uniformados para posteriormente dar paso a la llegada de agentes ministeriales y periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar fue resguardado, ya que el cuerpo del hombre se encontraba completamente desnudo.

Infarto

Por otra parte, un infarto le arrancó la vida mientras trabajaba a un señor de 71 años de edad, quien murió en un basurero ubicado en el municipio de Kanasín.

Varios minutos después del fallecimiento, los compañeros del hoy occiso lo descubrieron y aunque quisieron ayudarlo, ya nada pudieron hacer.

El señor se encontraba laborando como todos los días en el basurero que se encuentra entre las comisarías San Antonio Tehuitz y Subincancab cuando, según comentaron los trabajadores, se quejó de tener mucho calor y se retiró al interior de la caseta de vigilancia con la intención de refrescarse.

Fue entonces cuando un infartó fulminante acabó con su vida sin que nadie se diera cuenta y fue hasta varios minutos después, cuando lo buscaban para que realizara su trabajo, que lo encontraron desvanecido.

El hoy occiso se encargaba de pesar el plástico que llega al lugar, así que por lo general era de los más activos, por lo que llamó la atención de sus compañeros que se desapareciera por un tiempo considerable.

Los trabajadores de inmediato llamaron a la Policía para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por el septuagenario.

 

Por un infarto perdió la vida un septuagenario mientras trabajaba en un basurero ubicado Kanasín. (Novedades Yucatán)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name