La tragedia continúa: familiares de muertos en la Colonia Maya sufren para recuperar los cuerpos

Al menos nueve personas fallecieron en la Colonia Maya a consecuencia de la venta de alcohol adulterado.
|
(Especial)
(Especial)

MÉRIDA.- A pesar de que hace días se dio a conocer de la muerte de nueve personas en la colonia Maya por el consumo de alcohol adulterado, este jueves por la tarde familiares de dos de los fallecidos comentaron que sólo les hacen dar vueltas y aún no les entregaban los cuerpos.

Doña Margarita y Wilberth, desde hace dos días van de un lugar a otro con todos los requisitos que les pide la Fiscalía y el Semefo, para entregarles los cuerpos y aunque les dicen que sí y entregan los documentos solicitados, luego les indican que siempre no.

Comentaron que ya están molestos con dar tantas vueltas y que después les digan que no les entregarán los cuerpos porque las investigaciones continúan

Doña Margarita indicó que se enteró que “La Ballena”, como conocen en el colonia al que vendía clandestino, aún no ha sido detenido, sin embargo, ella sólo desea que les entreguen el cuerpo de su esposo de 36 años de edad.

Por otro lado Wilberth, hijo de otro difunto del mismo nombre y de 49 años, y que falleció también por la misma causa lo único que quiere es llevarse el cadáver de su padre.

Ambos deudos explicaron que sus familiares eran alcohólicos y habían dejado de consumir, pero seguramente, su desesperación los llevó a comprar clandestino.

Lamentó la desgracia y dijo que, al parecer, también familiares del tal “Ballena” fallecieron.