Joven asesinada en taller de la Madero era originaria de Tekax

La hermana de la joven asesinada fue quien identificó el cuerpo.

|
La mujer fue hallada sin vida el pasado domingo en la colonia Francisco I. Madero. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Una mujer tekaxeña reconoció como su hermana a la joven asesinada en un taller mecánico el pasado domingo en la colonia Francisco I. Madero.

Según los primeros informes, la víctima fue identificada como Mayra R.C.T., de 24 años de edad, oriunda de Xaya, comisaría de Tekax.

La hermana de la hoy occisa se presentó ante las autoridades ministeriales para iniciar los trámites correspondientes para el reclamo del cadáver y su posterior traslado a su población.

Como informamos con anterioridad, el pasado domingo se halló el cuerpo de una mujer en un taller de hojalatería ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad.

La víctima fue encontrada en el interior del taller por uno de los empleados que llegaron al lugar para iniciar su jornada laboral.

El local está ubicado en la calle 29 por 34 y 36 de la colonia Fracisco I. Madero, específicamente a un costado del Hospital Psiquiátrico.

La causa de muerte de la mujer fue por perforación en el corazón, además de múltiples lesiones y rastros de abuso sexual.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto asesino, de origen chiapaneco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton