Mujer de Ciudad Caucel fue baleada por su pareja tras discusión

El disparo lesionó a la mujer, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la SSP.

|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fue una discusión de pareja lo que derivó en una agresión con arma de fuego al interior de un predio en el fraccionamiento Ciudad Caucel, lo que dejó una mujer lesionada que tuvo que ser llevada a un hospital.

Las autoridades dieron a conocer que se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer al 100 por ciento este hecho que conmocionó a los habitantes de esa zona de Mérida en la mañana de este martes.

Con base en las primeras indagatorias, se informó que esta mañana se dio una discusión entre un hombre y su pareja en el interior de su domicilio en la calle 29-B con 118 de Ciudad Caucel.

A decir de ambos, hubo un forcejeo durante el cual, presuntamente de manera accidental, se detonó un arma de fuego tipo “hechiza”, es decir, de fabricación casera, calibre 22.

El disparo lesionó a la mujer, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la SSP que llegaron luego del reporte al 9-1-1 que realizaron los vecinos, y se le llevó a un hospital para su inmediata atención.

Asimismo, el hombre quedó detenido para el deslinde de responsabilidades, y de acuerdo con lo que se informó, no es posible por ahora proporcionar más datos del hecho por razón del debido proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton