Mérida: Inundaciones en Fracc Las Américas provocan que mujer muera electrocutada

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la señora recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de alumbrado público

|
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la vía pública. (Eduardo Ceballos/SIPSENoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Una mujer falleció electrocutada la mañana de este jueves en el fraccionamiento Las Américas, al parecer, debido a una descarga eléctrica que sufrió al tocar un poste de alumbrado público en la calle 101-A de la segunda sección.

Las torrenciales lluvias ocasionaron graves inundaciones que afectaron gran parte de esta zona que ponen en peligro a la población que habita este fraccionamiento.

Los hechos fueron reportados inicialmente en redes sociales en donde usuarios compartieron la trágica noticia ocurrida a la señora identificada como Olivia "N", cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Vecinos de la zona, declararon que el poste emite tensión por medio del agua, ya que incluso una persona que paseaba con su perro comenzó a sentir una ligera descarga por lo que se retiro del lugar

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cerraron la circulación en la zona, además arribó personal del Servicio Médico Forense.

De igual forma se presentó el cuerpo de Bomberos.

Ante este hecho y los reportes de corriente en varias calles inundadas se suspendió el servicio de energía eléctrica en las tres etapas del fraccionamiento.

Desde ayer miércoles vecinos del fraccionamiento Las Américas denunciaron en redes sociales las graves afectaciones que tenían debido a la inundación de calles y predios por las intensas lluvias que dejó el paso del huracán “Delta” por la Península de Yucatán.

Por esta situación, numerosos automovilistas se quedaron atrapados en las calles inundadas que tuvieron ser rescatados por grúas.

Vecinos expresaban en diversos grupos de Facebook sus afectaciones, ya que sus casas literalmente quedaron dentro del agua, por lo que responsabilizan a la empresa constructora Grupo Sadasi por el mal planeamiento de las construcciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton