Grupo SIPSE lleva hasta tu hogar el Mundial Juvenil Yucatán de tenis

Alejandro García Gamboa, director general de radio y televisión, suscribió un convenio con Jorge Haro Giffening, dirigente del torneo.

|
Exhiben el convenio que permitirá a los aficionados disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Siempre presente en los máximos eventos, Grupo SIPSE transmitirá en vivo por el canal 9.1 de televisión, el Mundial Juvenil Yucatán, tras firmarse este jueves un convenio, que permitirá a los aficionados al tenis, disfrutar del máximo evento de su tipo en el país, desde la comodidad del hogar a partir de este lunes.

“Para nosotros siempre será de suma importancia realizar alianzas estratégicas con empresas líderes y sobre todo locales, como Grupo SIPSE”, dijo Jorge Haro Giffening, director general del torneo, tras la firma del convenio, en la que también participó Alejandro García Gamboa, director general de radio y televisión de Grupo SIPSE.

Durante el simbólico acto, realizado ayer en la tarde en las instalaciones de esta televisora, Alejandro García Gamboa manifestó a Haro Giffening su confianza de que este torneo, el número uno juvenil del país, sea un éxito, como los anteriores.

Sin poder ocultar su satisfacción por este acuerdo, el empresario expresó que “el Mundial Juvenil Yucatán es un evento que hay que presumir, al estar catalogado entre los cinco mejores torneos de su tipo en el mundo”.

En ese sentido, destacó que se puede hacer todo el esfuerzo en organizar un magno campeonato, pero también es necesario darle una buena difusión, tal y como lo hace Grupo Sipse en sus distintos medios de comunicación, televisión, prensa, radio y plataformas digitales.

“Estamos muy felices por esto”, añadió, tras señalar que están prácticamente contando las horas para que arranque esta edición número 33, ahora en el Grado A, y que tendrá a lo mejor del ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis.

De hecho, manifestó que están ya a la espera de la llegada de los primeros jugadores para comenzar mañana temprano con las últimas clasificaciones para el draw principal.

 

Entre otras figuras que los aficionados podrán ver jugar a través del Canal 9.1 de televisión, Haro Giffening mencionó a la francesa Diane Parry, que ganó la edición del año pasado, y el danés HoLger Vitus Nodskov Rune, líderes de las clasificaciones.

“Este es un torneo fuerte, que pocas veces las principales cabezas de serie, no ganan, al toparse en el camino a buenos jugadores”, indicó.

La cobertura televisiva comenzará con la ceremonia de inauguración, programada este lunes a partir de las ocho de la noche, y posteriormente, el partido inaugural. Luego, del martes al viernes serán televisados los encuentros principales, a las 20 horas.

También serán transmitidas las semifinales, el sábado 30, en horarios que se darán a conocer, y tanto la final femenil como varonil, al día siguiente.

A lo largo de las 32 ediciones de este torneo han pasado jugadores, que acabaron siendo figuras del tenis mundial, como Marcelo Ríos, Gustavo Kuerten, Andy Roddick, Juan Martín del Potro, Taylor Fritz y Bianca Andreescu, que hace unos meses se proclamó campeona del Abierto de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton