|
El evento es parte de la conmemoración del XV aniversario de la ESAY. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este martes a las 20:00 horas, el ensamble de alientos Quinta Esencia, ofrecerá un concierto como parte del primer Festival de Música de Cámara y Solista de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), en el que su personal docente brindará conciertos abiertos al público general.

La presentaciones de este ensamble será en las instalaciones de la ESAY, ubicadas en la antigua Estación de Ferrocarriles.

La agrupación Quinta Esencia está integrada por Mónica Zepeda en el fagot, Edith Gruber en el corno francés, Joaquín Melo en la flauta, Alexander Ovcharov en el oboe, y César Reyes en el clarinete.

Asimismo, este miércoles 13 a las 20:00 horas, la agrupación Tierra Mestiza interpretará su repertorio de ritmos latinoamericanos en el Palacio de la Música, siendo ésta la única función que tendrá cuota de recuperación.

De igual manera, el grupo Barroco Escarlata, compuesto por Rafael Machado en el violín, Karina Díaz en la viola, Francisco Monteverde en el violonchelo, Rob Myers en la trompeta, y Keith Thorp en el clavecín, deleitará a la audiencia este jueves 14 a las 18:00 horas, en la ESAY.

El director de Artes Musicales de la institución, Elías Puc Sánchez, informó que, además de los recitales, se ofrecerán actividades formativas como cursos, clases magistrales y un concurso, las cuales están enfocadas en dar evidencia de los alcances de la comunidad.

 

La cartelera del evento. (Foto: redes sociales)

 

El académico destacó que el evento es parte de la conmemoración del XV aniversario de ese centro de enseñanza, con el objetivo de convertirse en un referente para el futuro y dar muestra del trabajo del alumnado, estudiantes que ya egresaron, docentes y profesionales de esta disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton