Invitan a revivir los ochentas con 'Ese hombre no se toca. El musical'

Las funciones serán los sábados 24 y 31 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Fantasio.

|
RosAngel Gómez produce la obra con talento juvenil. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Un grupo de actores emergentes yucatecos decididos a mostrar su talento artístico se unieron para llevar a escena la comedia musical “Ese hombre no se toca. El musical”, basada en las canciones que fueron éxitos en los años ochenta y que se presentará este fin de semana en un conocido teatro del centro histórico de Mérida.

Aunque el reparto y el equipo de producción son muy jóvenes y no rebasan los 20 años de edad, la mayoría de los integrantes cuentan con una formación en disciplinas como teatro, canto y danza en distintas academias y escuelas de arte de la capital yucateca.

La productora de la obra, Rosangel Gómez, compartió en entrevista que esta iniciativa nació debido a la falta de oportunidades que reciben los nuevos artistas en el medio local, dicha situación la inspiró para formar hace dos años la compañía denominada “La Cuarta Pared”, que tiene como objetivo consolidarse como una plataforma que de visibilidad y promueva el talento nuevo.

La obra incluye éxitos de artistas representativo de los años ochenta como Yuri, Daniela Romo, Lupita D’alessio, Dulce y Emmanuel, entre otros; entre las canciones destacan “Mentiras”, “Ese hombre no se toca” y “Detrás de mi ventana”; también “Déjala”, “Amiga mía” y “Castillos”.

La historia que combina la tragedia y la comedia, así como el misterio, habla de cuatro mujeres que se reúnen tras la supuesta muerte de un marido en común; las funciones serán los sábados 24 y 31 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Fantasio. Boletos en taquilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton