Bebé no se espera a llegar al hospital y nace en una ambulancia

La joven madre era llevada al hospital cuando tuvieron que parar para que la pequeña pudiera llegar al mundo

|
Los socorristas brindaron apoyo a la mujer. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Paramédicos de Dzidzantún ayudaron a una mujer originaria de ese municipio a que diera a luz a una saludable niña, dentro de la ambulancia del municipio, pues la nena no quiso esperar a llegar a la clínica para conocer en persona a su señora madre.

Los hechos se dieron este miércoles, cuando la señora Yazmín Martínez, de 28 años de edad, empezó a presentar dolores de parto en su domicilio de Dzidzantún, así que sus familiares pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Hasta el predio llegaron los paramédicos Daniel Cortés Flores, Omar May y Ana Gabriela Valle Campos, a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal, quienes abordaron a la mujer y emprendieron el viaje con rumbo a la clínica del Issste que está en la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida.

El caso es que cuando ya estaban sobre el Periférico, cerca del nosocomio, hubo que detener la marcha porque la señora ya no aguantaba más pues su hija estaba decidida a nacer en ese mismo instante.

Los socorristas brindaron apoyo y fue así como ayudaron al nacimiento de una saludable niña, que fue revisada, valorada, estabilizada y entregada a su feliz mamá, y ahora sí, concluyó el viaje a la clínica mencionada para que ambas recibieran total atención.

Cargando siguiente noticia