Natalia Elizarrás se prepara para poner en alto a Yucatán en Mexicana Universal 2020

La joven se encuentra lista para realizar su mejor papel, luego de que en noviembre del año pasado recibió la corona estatal

|
La joven participó en una pequeña reunión con integrantes de la asociación de ex alumnos de la Ibero. (facebook.com/mxu.oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La yucateca Natalia Elizarrás Flores, quien fue seleccionada en noviembre del año pasado para competir por la corona de Mexicana Universal 2020, en el certamen que promueve la ex Miss Universo, Lupita Jones, tiene una participación intensa en las actividades de la concentración nacional de las finalistas de este concurso.

La joven que viajó emocionada se encuentra lista para realizar su mejor papel, luego de que en noviembre del año pasado recibió la corona estatal, con la maleta llena, con varios atuendos y el vestuario especial para cada etapa del concurso en la fase nacional.

Adelantó que el traje que presentará en la noche principal fue diseñado por Adriana Talavera con la participación de varios creativos y patrocinadores.

Natalia Elizarrás, Mexicana Universal Yucatán 2019, confía en regresar con buenas noticias en esta nueva etapa y aprender más de esta experiencia, ha pasado un año preparándose sobre todo en el tema de modelaje.

Reiteró que todo el proceso será a través de redes, por lo cual es importante seguir la página oficial.

La joven de 24 años de edad es licenciada en Comunicación, mide 1.75 y es originaria de Morelos, pero radica en Mérida desde hace 10 años.

Como parte de la concentración, las participantes después de la cena de bienvenida han tomado parte en actividades de entrenamiento físico que son importantes en su preparación para el certamen.

Los interesados pueden seguir las transmisiones especiales de este evento a través de la página en Facebook de Mexicana Universal e Imagen TV, que se realizarán los domingos 15, 22 y 29 de este mes de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton