No importa que seas un exBeatle... pueden prohibirte entrar al antro

Un guardia de seguridad prohibió al legendario músico ingresar a un antro en Hollywood donde se celebraba una fiesta.

|
Paul McCartney intentando entrar al club Argyle después de la gala de los Premios Grammy este lunes. Al final, el exbeatle y su compañía decidieron irse a otra fiesta. (Imagen tomada del video de TMZ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, California.- El legendario cantante británico Paul McCartney fue rechazado hasta en dos ocasiones a la entrada de uno de los 'afters' de la 58 edición de los Grammy, esto según el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

El exintegrante de The Beatles acudió a un evento la noche de este lunes al club Argyle, en Hollywood, junto al cantante Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, sin embargo, el vigilante de seguridad del evento -organizado por el rapero Tyga- no les permitió la entrada.

En el vídeo publicado por TMZ se puede escuchar a McCartney decir: "¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!".

"El próximo año", contesta el músico estadounidense.

Tras intentar acceder a la fiesta por segunda vez y ser rechazados de nuevo -en el vídeo se aprecia cómo el vigilante consulta con alguien de dentro del recinto, sin éxito-, el trío decide rendirse y acudir a otra fiesta, esta vez en Hyde, situado en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

Tyga, consultado por TMZ a la salida del evento, dijo no estar al corriente del portazo a McCartney y compañía.

Lo más leído

skeleton





skeleton