|
Gran consternación se vive esta tarde en Dzidzantún por la muerte del niño Genaro A.M.N., de apenas siete años de edad, (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Gran consternación se vive esta tarde en Dzidzantún por la muerte del niño Genaro A.M.N., de apenas siete años de edad, quien fue atropellado por un mototaxi a cuatro kilómetros del municipio, en el tramo carretero Dzidzantún- Dzilam González.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Delta II, quienes lo trasladaron al área de urgencias para que reciba atención médica especializada, pero el menor no resistió debido a los múltiples golpes y lesiones internas que sufrió, y murió minutos después de llegar a la Clínica del IMSS de Motul. 

 

(Novedades Yucatán)

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya tomaron conocimiento de la muerte del menor, para las indagatorias correspondientes.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según datos recabados, una madre que fue a buscar a sus tres hijos a la escuela “20 de Noviembre” en Dzidzantún, abordó el camión con ellos rumbo a su domicilio y cuando se bajaron, a la altura de un rancho donde el padre trabaja como vaquero, en un descuido el menor se arrebató de la mano de su hermana y cruzó la calle.

Un mototaxista que circulaba por la vía no pudo frenar a tiempo y lo atropelló, aventándolo varios metros por el aire, por lo que el menor cayó al duro pavimento gravemente lesionado, de donde lo trasladaron a la Clínica, donde lamentablemente perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Fallece el ex diputado del PRI en Yucatán, William Sosa

Buscan a joven desaparecida desde el 19 de septiembre

Por ocho horas, vehículo se queda volcado sobre la Mérida-Motul

 

Lo más leído

skeleton





skeleton