|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un niño de 7 años murió y otras cinco personas resultaron lesionadas en un accidente registrado este miércoles en el kilómetro 197 de la autopista Mérida-Cancún.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el sitio del percance, el guiador de una camioneta Tow Country de color café, con placas de Quintana Roo, en la que iban un total de seis personas, de repente perdió el control del volante y el vehículo se salió de la cinta asfaltica de rodamiento.

El menor perdió la vida en el sitio del accidente, mientras que las demás personas quedaron atrapados entre fierros y tuvieron que ser rescatadas por elementos policiacos y bomberos.

Después fueron atendidos por paramédicos de la SSP y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención médica.

El lugar fue debidamente abanderado, a fin de evitar más accidentes.

Apenas esta tarde un menor de 6 años que festejaba su cumpleaños en el cenote San Ignacio también perdió la vida, sólo que ahogado en una de las piscinas del sitio.

Además, el pasado lunes 1 de abril otro menor de 8 años falleció en un accidente en la carretera Kinchil-Celestún mientras viajaba con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton