Seis niños yucatecos, elegidos para el casting de Pequeños Gigantes

De Kanasín y Tizimín fueron escogidos los talentosos niños que buscan un lugar en el programa.

|
Algunos de los niños yucatecos elegidos para el último casting que se realizará en la Ciudad de México. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El talento yucateco se escuchará en la Ciudad de México con la majestuosa voz de Uriel Herrera, de 12 años, quien resultó electo al igual que otros niños para representar a Yucatán en el reality show de Televisa “Pequeños Gigantes”.

Vía telefónica Novedades Yucatán entrevistó al papá de Uriel, don Israel Herrera, quien dijo estar muy orgulloso de su hijo, ya que apenas hace solo unos meses comenzó a cantar de manera formal.

El niño, oriundo de Kanasín, tuvo que pasar por dos filtros para ser elegido durante el casting que se realizó el pasado sábado 9 de febrero en el hotel Misión Panamericana, en Mérida.

El pequeño Uriel, un talentoso cantante.

 

Otro de los participantes que resultaron elegidos fue la pequeña Emily Tamayo Dzib de Tizimín quien conquistó a los jueces con su baile y la llevó a destacar en los dos filtros por los que pasó.

Asimismo, Dariel Acevedo López, conocido como “el yucatequito”, es un pequeño de Tizimín que también sobresalió por su carisma durante el evento y que acompañará a sus demás compañeritos a una nueva aventura para participar en el último filtro, que se realizará en la Ciudad de México el próximo 26 de febrero en las instalaciones de Televisa San Ángel.

 

En total son seis niños los “Pequeños Gigantes” elegidos para representar a Yucatán, cuatro niñas y dos niños, quienes viajarán junto con sus familiares al último casting, para formar los escuadrones que competirán semana con semana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton