Yucatán: Niurka anuncia que regresará a vivir a Mérida

Durante el programa "Hoy", la cubana Niurka Marcos dio a conocer que tomó la decisión de regresar a vivir a la capital yucateca

|
Niurka Marcos lleva 37 años viviendo en México. (nstagram.com/niurka.oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con su ya conocida manera de ser, la cubana Niurka Marcos anunció durante una entrevista que se regresaría a vivir a Mérida.

Fue durante el programa “Hoy”, emisión a la que acudió para promover su línea de cubrebocas, que el conductor Raúl Arabiza la cuestionó sobre el tema a lo que la controversial vedette declaró que la capital yucateca será de nueva cuenta su casa.

“Me voy a Mérida y mira que yo siempre he dicho en mi vida que atrás ni para coger impulso; pero me voy Mérida de regreso, estoy muy contenta, es hermoso”, declaró Marcos.

“Es hermosa. Ahorita se está cayendo por el huracán, pobrecita, pero espero que quede viva para que yo regrese”, dijo la cubana de 52 años de edad.

“Es una etapa majestuosa en mi vida de paz y tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano, y para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, añadió.

“La mujer escándalo”, como se hace llamar, recordó que en sus inicios de carrera en México, decidió establecerse en Mérida después de recorrer toda República Mexicana con el “Tropicana La Habana”, ya que una cervecera la contrató, además de que la familia García Lavín la buscó para conducir un programa en Grupo SIPSE.

Al ser cuestionada por Galilea Montijo que por qué se va de la Ciudad de México, Niurka, en tono de broma, contestó que fue tras su pelea con Monserrat Olivier.

“Me voy a Mérida, porque lo decidí después de que me corrió Montserrat: 'Niurka, tú ya vete'. Sí, me corrió de su programa y dije bueno hasta Mérida me mandó”, finalizó entre risas.

Pelea entre Niurka y Montserrat

Todo inició cuando Niurka Marcos abandonó la grabación del programa “Montse & Joe”. En un inicio se dijo  que algo no le había parecido a la cubana, pero más tarde todo se aclaró y se dio a conocer que Oliver la había corrido.

Durante la grabación, Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, conductoras del programa, se encontraban platicando acerca de juguetes sexuales, sin embargo, Oliver le dijo a la cubana “pues si no te gusta, puedes irte”, algo que Marcos no dudó y directamente se retiró, por lo que no dijo nada y se fue del programa.

Ante el penoso suceso, Montserrat se "arrepintió" y salió corriendo detrás de Niurka, pero la cubana ya no quiso regresar.

El escándalo llegó a tal grado que se involucraron terceros como la actriz Consuelo Duval, quien arremetió contra la vedette en el programa “Netas Divinas”.

Duval dijo que “Niurka está loca, es encantadora. Un día te adora, otro día no. Ya me tocó, un día me dijo chin… tu madre. Niurka es como ella lo dijo, la señora de la polémica. Y es muy divertida, a mí me encanta”.

Por su parte, Yolanda Andrade dijo en su programa, que es falso que Niurka se haya enfadado e incluso afirmó que durante su regreso al camerino las tres iban riéndose y haciendo burla de la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton