No se dio cuenta de la tragedia hasta que escuchó los gritos
El conductor no se dio cuenta de que un trabajador de una recicladora estaba parado junto a un portón y lo arrastró
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre murió en la tarde de ayer en una chatarrería en la colonia Leandro Valle, al ser prensado contra un portón por una camioneta cuyo conductor realizaba maniobras en reversa.
Los hechos sucedieron poco después del mediodía, en una recicladora de materiales ubicada en la calle 35 entre 2 y 4 de la colonia Leandro Valle cuando un chofer realizaba maniobras en reversa para estacionar la camioneta de tres toneladas que conducía.
Sin embargo, no se percató de que un empleado, de unos 50 años de edad, estaba parado junto a un portón metálico, de modo que quedó prensado con la parte posterior de la camioneta.
Los gritos del prensado hicieron que el conductor detuviera la camioneta y al ver lo sucedido solicitó los servicios de emergencia.
En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre había muerto a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Muere joven de 21 años en accidente sobre la vía Valladolid-Río Lagartos
Abuelita muere frente a la iglesia de los Santos Reyes de Tizimín