Mérida, nominada como la 'Mejor ciudad del mundo'

La Sefotur fue la encargada de postular a la capital yucateca para obtener el reconocimiento

|
Mérida siempre da una buena bienvenida a sus visitantes. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Con el fin de darle mayor potencial turístico a Mérida, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) postuló a la capital yucateca para ser nominada como "Mejor ciudad del mundo” en los Reader’s Choice Awards 2019, importante reconocimiento internacional que otorga Condé Nast Traveler.

Ahora, quienes deseen apoyar para que la Ciudad Blanca obtenga el premio solo tienen que entrar a cntraveler.com/rca/vote y realizar su voto.

La publicación tiene presencia en más de 28 países, y es una de las más relevantes en México y el mundo.

Cada año, sus más de 400 mil lectores votan por sus destinos, hoteles, complejos, cruceros, aerolíneas y aeropuertos favoritos, y con base en los resultados, se entrega la distinción, catalogada como la más prestigiosa y de mayor trayectoria en la industria, superior a tres décadas.

Sin duda, Mérida merece este logro, pues es una urbe segura, pacífica, romántica y bohemia, siempre dispuesta a dar la bienvenida a sus visitantes, con la hospitalidad y calidez de sus habitantes; con una amplia gama de propuestas culturales y artísticas, y donde la gastronomía conjuga sus aromas y sabores con los colores del paisaje.

Es una las capitales más pacíficas del país, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU) y el documento “Ciudades más habitables de México” del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE); también, se trata de la primera urbe de América Latina que recibió el título de Capital Americana de la Cultura en dos ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton