Yucatán: La mujer hallada en La Joya no presenta huellas de violencia

El Semefo realiza pruebas para establecer la causa de muerte de la fémina, que permanece en calidad de desconocida.

|
El cuerpo de la mujer tenía un avanzado estado de descomposición. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública investigan el caso del cadáver de una mujer que fue hallado anteanoche en un parque del fraccionamiento La Joya, en Paseos de Opichén, en el sur de Mérida, que de entrada las autoridades descartaron que se trate de un homicidio.

El avanzado estado de descomposición, aunado a que ya era devorado por animales carroñeros, no permitió establecer en primera instancia la causa de la muerte, pero los especialistas del Servicio Médico Forense no encontraron huellas de violencia.

Por ello, el Semefo realizará una serie de estudios para establecer la causa de la muerte de esta mujer, que hasta ayer permanecía en calidad de desconocida.

La FGE informó que se abrió una carpeta de investigación, pero no se tienen reportes de personas desaparecidas en esa zona de Paseos de Opichén, y hasta ayer nadie se había presentado a reclamar el cuerpo, que permanece en el cuarto frío del Semefo.

Mientras tanto, la Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para tratar de identificar a la mujer y cómo llegó el cadáver al lugar donde fue encontrado la noche del viernes.

Por este motivo, los agentes revisan las cámaras de videovigilancia, tanto de la SSP como de particulares, en esa zona.

El cuerpo en estado de descomposición fue hallado en el parque La Joya del fraccionamiento Paseos de Opichén.

Una mujer que paseaba a su perro fue quien encontró el cuerpo, al percatarse que en un montículo de basura se encontraba la silueta de una persona.

Enseguida llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías de la SSP que constataron el hallazgo de un cadáver.

Se supo que el cuerpo corresponde a una mujer vestida con un short y una blusa sin mangas. El cuerpo fue hallado en el parque, ubicado en la calle 36 entre 87 y 89 de la sección La Joya, en Paseos de Opichén.

También te puede interesar:

Yucatán: Ancla más inversión extranjera en Yucatán 

Para alcalde no se estudia, cuenta la experiencia: Renán Barrera 

Yucatán: Embarazadas cuentan con apoyo y asesoría de Vifac 

Lo más leído

skeleton





skeleton