Ebria le tira cloro a dos niños durante un pleito en Progreso
La mujer le rocío cloro a los dos hijos de su nuera, de 8 y 3 años de edad, que por cierto no son sus nietos.
PROGRESO.- En venganza por un altercado con su nuera, una señora alcoholizada arrojó cloro a los dos hijos menores de edad de su rival, en una casa del puerto. Los niños resultaron lesionados.
La mujer identificada con las iniciales M. M. M. , de 47 años de edad, y quien no es abuela de los menores, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Progreso.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 37 del centro del puerto, donde E.T.A., de 26 años, y su suegra M.M.M. ingerían bebidas embriagantes, pero en un momento dado las dos mujeres comenzaron a discutir por un ventilador.
El altercado fue subiendo de tono al grado de M.M.M. tomó una botella de cloro que roció en la cabeza de los hijos de su nuera, de 8 y 3 años, quienes comenzaron a gritar por las quemaduras que sufrían.
La agresora intentó huir del lugar, pero fue sometida por su nuera, mientras otros familiares solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar llegó una ambulancia y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos pequeños, no fue necesario su traslado a un hospital.
La agresora fue detenida por elementos de la Policía Municipal y llevada las instalaciones de esa corporación para las diligencias legales.