|
Este espacio navideño incluye espectáculos musicales, de iluminación, juegos mecánicos, área de comidas, entre otros. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Si no pudiste visitar la pista de hielo y otros atractivos que ofrece al público “Mérida: Ciudad Mágica” desde el 6 de diciembre, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo, ya que se anunció que el evento se ampliará por todo el mes de enero

Cuando se dio a conocer esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Mérida, se dijo que concluiría este martes 31 de diciembre, pero debido a su éxito, el alcalde Renán Barrera Concha aseveró que se quedará un mes más.  

Desde que abrió sus puertas al público “Mérida: Ciudad Mágica” ha recibido a cerca de 170 mil visitantes atraídos principalmente por la pista de hielo que pueden disfrutar sin costo como parte de toda la ambientación navideña del lugar.

 

Desde que abrió sus puertas al público “Mérida: Ciudad Mágica” ha recibido a cerca de 170 mil visitantes

 

“Mérida: Ciudad Mágica” abre sus puertas al público en general a las 4 de la tarde y desde esa hora se puede observar en el lugar el desfile de familias, grupos de jóvenes e incluso turistas que acuden a recorrer el lugar.

Instalado en la explanada de la Central de Abastos de Mérida, este espacio navideño único en su tipo en la ciudad, incluye espectáculos musicales, de iluminación, juegos mecánicos, área de comidas, árbol de Navidad y la presencia de Santa Claus y la señora Claus siempre dispuestos a tomarse la foto con los visitantes.

La monumental pista de hielo de 300 metros cuadrados se ha convertido en el espacio más solicitado principalmente por niños y jóvenes que no han perdido la oportunidad para disfrutar de esta atracción que el Ayuntamiento pone a disposición de todos de manera gratuita.

En la “Ciudad Mágica” hay duendes, zanqueros y personajes que recorren las instalaciones saludando a las familias y tomándose fotos del recuerdo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton