Yucatán: Golpea a su ex pareja tras derribar la puerta de su casa en Los Héroes

Forzó la puerta de la casa para atacar física y verbalmente a la mujer, en pleno día de San Valentín.

|
Luis Ángel P. B. fue acusado por el delito de violencia familiar y permanecerá preso todo el tiempo que dure el proceso en su contra. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Confirman la prisión preventiva a un sujeto que el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) agredió a su ex pareja sentimental en un predio del fraccionamiento Los Héroes.

El sujeto identificado como Luis Ángel PB fue acusado por el delito de violencia familiar y permanecerá preso todo el tiempo que dura el proceso en su contra, ya que agredió a su ex pareja sentimental en un predio del fraccionamiento Los Héroes.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14, poco antes de las 11 de la noche, cuando el imputado llegó a la casa que habita la víctima en el fraccionamiento Los Héroes, y tras forzar la puerta principal ingresó al donde agredió física y verbalmente a la mujer.

Un familiar de la víctima avisó de lo que sucedía al número de emergencias 911, y en minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a detener al ahora imputado.

El sujeto fue presentado ante la juez Bonilla González, quien calificó de legal el arresto y los fiscales le formon los cargos de violencia familiar, previsto y sancionado por el artículo 228 en del Código Penal del Estado y por daño en propiedad ajena, sancionado el numeral 350 en relación al 333 fracción I.

También te puede interesar:

Yucatán: Buena venta de casas durante la cuesta de enero 

Yucatán: Llaman a fomentar valores universales 

Amanecería a 10 grados este domingo en Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton