Gimnasios gratuitos por una semana para los yucatecos

Del 13 al 19 de enero también habrá foros, talleres, clases, descuentos en restaurantes y tiendas deportivas; las actividades serán en Mérida, Kanasín y cuatro municipios más

|
Armor Gym es uno de los gimnasios que se suma a la Semana de Actividades Deportivas del IDEY (Foto Facebook Armor Gym)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
El uso de gimnasios gratuitos en numerosos puntos de Yucatán durante una semana entera en este mes forma parte de las maravillosa Semana de Actividades Deportivas que promueve el Instituto del Deporte de Yucatán a través de la página yucatan.gob.mx en beneficio no solo de jóvenes sino también de adultos de cualquier edad.

También del próximo 13 al 19 de enero habrá foros deportivos y de salud, descuentos en tiendas deportivas, precios especiales en restaurantes y actividades para personas con discapacidades.

En cuanto a los gimnasios, se incluye a casi 50 de Mérida, así como tres de Progreso, dos de Kanasín, uno de Umán, tres de Valladolid y uno de Ticul.

.

Puedes encontrar desde clases gratuitas y promociones en inscripciones y de otros tipos, dependiendo de cada gimnasio.

Respecto a los foros y talleres interviene la Cruz Roja, el DIF, la Universidad Modelo y la Universidad Autónoma de Yucatán con temas como atragantamiento, dietas milagro, actividades dirigidas al adulto mayor, y descanso e hidratación en el deporte.

 En cuanto a las actividades al aire libre se harán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, Gimnasio Polifuncional, Unidad Deportiva del Sur, Complejo Deportivo Inalámbrica y Parques Cepredey, y constan de clases gratuitas en muchos deportes, incluido el ajedrez, y también en bailes como salsa y zumba.

 Para más detalles puedes ingresar al siguiente enlace.

(Fotos archivo SIPSE y Armor Gym)

Lo más leído

skeleton





skeleton