Joven muere prensado tras impactarse contra base de un poste, en el periférico norte de Mérida

Al parecer, el joven conducía a una velocidad inmoderada de entre 120 a 180 km/h.
|
El joven conductor de alrededor de 25 años falleció prensado tras impactarse contra la base de un poste. (Novedades Yucatán)
El joven conductor de alrededor de 25 años falleció prensado tras impactarse contra la base de un poste. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor, de alrededor de 25 años, falleció prensado la mañana de este domingo tras impactarse brutalmente contra la base de un poste en el periférico norte de Mérida.

Datos preliminares indican que cerca de las 7:00 horas, el conductor de un Versa blanco circulaba en el carril derecho, de oriente a poniente sobre la vía antes mencionada, y al llegar a la altura del kilómetro 30, cerca de la entrada a Temozón, por causas desconocidas perdió el control del volante y chocó contra la base de un poste de concreto.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo rebotó en la base del poste y regresó a la vía.

Lamentablemente, el brutal golpe provocó la muerte instantánea del conductor, quien quedó prensado dentro del auto.

Según testigos, el joven conducía a una velocidad inmoderada de entre 120 a 180 km/h.

Luego de una llamada al servicio de emergencia de 911, policías, bomberos y paramédicos de la SSP arribaron al sitio de la tragedia en donde confirmaron la muerte del conductor e iniciaron las maniobras para el rescate del cuerpo del joven.

En el lugar se encuentra un operativo de la policía para agilizar la vialidad.