El Circo Atayde ya está en Mérida

Con 131 años de tradición este espectáculo presenta a más de 30 artistas en escena y trae el acto más peligroso y afamado de las carpas: “El Hombre Bala”

|
(José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

El Circo Atayde Hermanos, la máxima expresión del arte circense de América Latina, con 131 años de tradición, eligió la capital yucateca como madrina de su Gira Mundial 2020, en la cual presenta un show completamente nuevo con una fastuosa producción en la que participan más de 30 artistas en escena.

No hay niño cuyo recuerdo no se remonte a los majestosos escenarios llenos de magia y colorido presentados por esta empresa mexicana que por más de 13 décadas se ha distinguido por deleitar a las familias mexicanas con los artistas internacionales más prestigiados.

El nuevo show es muy balanceado en su concepción y está integrado por afamados números, destacando el regreso del acto más peligroso y afamado de las carpas: “El Hombre Bala”, así como la presentación del “Globo de la muerte”, donde tres audaces motociclistas desafían la gravedad.

La presente temporada hace las delicias del público con un programa que incluye un grupo de trapecistas que emocionan y sorprenden con un triple salto mortal, así como los payasos más graciosos y hermosas modelos.

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes el circo ha dejado los caminos de tierra para ofrecer accesos elegantes que cuentan con decorados en pisos y acabados tipo duela, mientras que en el interior las butacas dejaron de ser gradas de madera para convertirse en cómodas butacas, además de ofrecer una zona VIP con sillones adicionados con descansabrazos.

(José Acosta)

Circo Atayde en Mérida

La presentación de los espectáculos tiene lugar en un escenario estilo teatral con vista de 365 grados  donde un diseño de luces con equipo de última generación, finos decorados y sofisticados efectos espaciales se confabulan para enmarcar los espectaculares vestuarios de los talentosos artistas.

Desde los primeros números acrobáticos que se realizaron la función inagural de la gira internacional, las caras de los pequeños se iluminaron de alegría, misma que manifestaron con gritos, aplausos y expresiones de asombro que reconocían y celebraban la fascinante habilidad y dominio de los artistas en sus actos.

En entrevista con Ernesto Medina Sánchez, director de relaciones públicas de Atayde Hermanos, señaló que circo continúa la misión encomendada de sus fundadores, los señores Atayde, que consiste en llevar espectáculos de calidad a todos los rincones de México y el mundo para unir a las familias y darles alegría.

(José Acosta)

 

“La máxima expresión de las artes circenses se ha ligado a los recuerdos y vinculado a la vida de todas las generaciones de México y Latinoamericana”, apuntó

Recordó con nostalgia que el circo se presentó durante cuatro décadas consecutivas en la emblemática Arena México, en la Ciudad de México, hasta que se mudó a sus instalaciones propias, La Carpa Astros, en calzada de Tlalpan.

Asimismo, dio a conocer que el circo permanecerá en Mérida alrededor de 15 días, con opción a extender la temporada hasta un mes si el público así lo demanda; la próxima parada será la Ciudad de Cancun, Quintana Roo.

Horario del Circo en Mérida 

-Las funciones se realizan en horarios de 18 y 20:30 horas de Lunes a Sábado, y Domingos  de  16, 18:15 y 20:30 horas.

-El precio de los boletos son: Luneta $200, Preferente $250, Palco $300 y Vip $400 ; el circo se encuentra ubicado a un costado de Wal-Mart City Center.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton