Vándalos despojan de su venta de dulces a joven con discapacidad en Chicxulub Puerto

El joven que vende dulces en calles de Chicxulub para obtener recursos y apoyar a su familia.

|
Roly, como es conocido en Chicxulub Puerto, sufre una discapacidad motriz y sale a las calles a vender sus dulces. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

PROGRESO.- Piden ayuda para encontrar a quienes atacaron a un joven discapacitado despojándolo de los dulces que vende en la comisaría costera de Chicxulub Puerto.

El joven comercializa sus productos para obtener recursos y apoyar a su familia.

Anteanoche, vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron el ataque a un joven de dicha comisaría conocido como Roly, quien sufre una discapacidad motriz y que caminaba por las calles cuando fue despojado de su producto, equivalente casi a $500, por individuos aún sin identificar, los cuales huyeron del sitio dejando al joven sin el dinero que consiguió durante el día y el producto que aún le quedaba.

Ante esto su madre, Janet León Domínguez, a través de sus redes sociales, explicó que su hijo sale a vender sus dulces a la calle o en el parque de la comisaría.

Alguien le escondió sus dulces, pidió que le fueran devueltos ya que, con ese dinero, el joven puede comprar sus artículos personales, lo que le ayuda a tener mayor independencia.

La situación causó revuelo entre los pobladores de dicha comunidad, quienes manifestaron su enojo ante este hecho, que calificaron como cobarde, al atacar a una persona que no tienen la posibilidad de defenderse.

Cargando siguiente noticia