Vándalos despojan de su venta de dulces a joven con discapacidad en Chicxulub Puerto

El joven que vende dulces en calles de Chicxulub para obtener recursos y apoyar a su familia.

|
Roly, como es conocido en Chicxulub Puerto, sufre una discapacidad motriz y sale a las calles a vender sus dulces. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO.- Piden ayuda para encontrar a quienes atacaron a un joven discapacitado despojándolo de los dulces que vende en la comisaría costera de Chicxulub Puerto.

El joven comercializa sus productos para obtener recursos y apoyar a su familia.

Anteanoche, vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron el ataque a un joven de dicha comisaría conocido como Roly, quien sufre una discapacidad motriz y que caminaba por las calles cuando fue despojado de su producto, equivalente casi a $500, por individuos aún sin identificar, los cuales huyeron del sitio dejando al joven sin el dinero que consiguió durante el día y el producto que aún le quedaba.

Ante esto su madre, Janet León Domínguez, a través de sus redes sociales, explicó que su hijo sale a vender sus dulces a la calle o en el parque de la comisaría.

Alguien le escondió sus dulces, pidió que le fueran devueltos ya que, con ese dinero, el joven puede comprar sus artículos personales, lo que le ayuda a tener mayor independencia.

La situación causó revuelo entre los pobladores de dicha comunidad, quienes manifestaron su enojo ante este hecho, que calificaron como cobarde, al atacar a una persona que no tienen la posibilidad de defenderse.

Lo más leído

skeleton





skeleton