Conductora de Seat vuelve a nacer tras sobrevivir a aparatosa volcadura en Tetiz

Un pestañazo provocó que la mujer perdiera el control del volante y volcara en la mencionada vía.

|
Durante su loca carrera la conductora tiró un muro de contención y derribó algunos señalamientos de ese sitio. (Federico Cab/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TETIZ.- Una mujer de 30 años sobrevivió a una espectacular volcadura que sucedió la mañana de este domingo en la carretera federal Mérida-Celestún.

Los primeros datos recabados indican que la conductora identificada como Viridiana "N", originaria de Celestún, circulaba en la mencionada vía a bordo de un vehículo Seat Toledo, pero al llegar al libramiento Kinchil-Tetiz perdió el control del volante, al parecer por un pestañazo, y se estampó contra la barra de contención a la altura del kilómetro 29.

Esto último provocó que la nave diera volteretas en la carretera hasta terminar con las llantas para arriba.

La mujer resultó lesionada y con el susto de su vida ya que literalmente volvió a nacer, mientras tanto el auto quedó literalmente destrozado.

Al lugar arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 21-G de la SSP quienes atendieron a la mujer lesionada.

Asimismo elementos de la Policía Municipal de Tetiz con apoyo de la SSP se hicieron cargo del hecho.

Posteriormente oficiales de la Guardia Nacional llegaron para el deslinde de responsabilidades con la guiadora, ya que causó destrozos además del muro de contención, con la afectación dos que tres señalamientos de ese sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton