Pareja de abuelitos tomaba cerveza y la mujer muere al caer a pozo seco en Nueva Mulsay

En el trayecto a realizar sus necesidades fisiológicas se tropezó con el pozo

|
El cadáver fue rescatado por medio de un arnés y una camilla por los bomberos. (Foto: Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer de 60 años, alcoholizada, salió al patio de su casa en la colonia Nueva Mulsay a realizar sus necesidades fisiológicas y murió al caer en un pozo seco de cuatro metros de profundidad. 

La hoy occisa fue identificada como J.B.M., quien la noche del jueves ingería bebidas embriagantes con su esposo, J.E.E., de 67, en su domicilio en el poniente de Mérida.

En un momento dado la señora se dirigió al patio a realizar sus necesidades fisiológicas, pero en el trayecto a la letrina cayó en un pozo seco de cuatro metros de profundidad y falleció de manera instantánea al golpearse la cabeza contra las piedras del fondo. 

Al ver que su esposa no regresaba, el abuelito salió en su búsqueda y fue cuando la encontró inerte al interior del pozo, de modo que solicitó los servicios de emergencia. 

Al lugar llegaron bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, cuyo cadáver fue rescatado por medio de un arnés y una camilla por los bomberos. 

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton