|
Los detenidos son dos yucatecos, un poblano, un veracruzano y un tabasqueño. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En las próximas horas, los cinco detenidos por asaltar una farmacia en la colonia San Antonio Xluch, serán puestos a disposición de un Juzgado de Control de Mérida, para definir su situación jurídica.

Los detenidos son dos yucatecos, un poblano, un veracruzano y un tabasqueño, quienes rinden sus declaraciones sobre los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación.

Como publicamos, un rápido operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió el arresto de cinco individuos la tarde de este miércoles, quienes asaltaron una farmacia en la colonia San Antonio Xluch, donde obtuvieron un botín de dinero en efectivo.

La SSP recibió el reporte de auxilio por el número de emergencias 911, en el que la quejosa indicaba que en la farmacia donde labora había sufrido un asalto por parte de cinco personas, que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Los policías estatales localizaron el vehículo, un Volkswagen Jetta color negro, que fue identificado por la afectada, en el que se encontraban las personas que participaron en el asalto, quienes fueron detenidos y consignados al Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton