|
El menor habría asesinado a la que consideraba su pareja en la colonia Emiliano Zapata Sur, donde encontraron el cadáver. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Tribunal Unitario Especializado en Justicia para Adolescentes confirmó el auto de vinculaciónJ.J.C.L., de 17 años de edad, quien está acusado del homicidio de S.E.O., de 43 años de edad, hechos ocurridos a finales de diciembre pasado en la colonia Emiliano Zapata Sur.

Por ello, este adolescente permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, cuyo plazo máximo es de cinco meses, por lo que a finales de mayo se decidiría su situación jurídica.

El joven es investigado por el asesinato de S.E.O., cuyo cadáver fue arrojado a una brecha de la colonia Emiliano Zapata Sur de Mérida.

Lee: Adolescente feminicida sólo será procesado por homicidio calificado

En primera instancia este joven fue procesado por delitos contra la salud y se le formularon cargos por posesión simple de mariguana con fines de suministro y se le impuso una medida cautelar de internamiento preventivo por 5 meses en el Centro Especializado en Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

Mientras estaba privado de la libertad, la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo tiempo para solicitar la orden de aprehensión por el homicidio de la mujer.

En su acusación, los fiscales argumentan que el crimen se cometió cuando el ahora acusado, quien pretendía tener una relación sentimental con la víctima, la sorprendió en una fiesta con otro menor.

Esto, señala la acusación, molestó al ahora imputado, quien discutió con la víctima y en un arranque de furia presuntamente la golpeó en la cabeza con una piedra hasta quitarle la vida. Luego, arrojó el cadáver en una brecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton