Ofrece Ayuntamiento de Mérida asistencia vial gratuita a repartidores de comida y medicinas

Hay apoyo en cambio y reparación de llantas, transferencia de carga, entre otros

|
Este programa estará al servicio de la ciudadanía mientras dure la contingencia sanitaria. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Repartidores de plataformas digitales de entrega de comida a domicilio, farmacias, hospitales, clínicas y laboratorios, así como conductores de empresas de vigilancia y seguridad, tendrán servicio gratuito de asistencia vial en Mérida.

El Ayuntamiento de la ciudad puso en marcha esta semana el programa Asistencia Vial, que prestará servicio gratuito a vehículos de empresas de alimentos, vigilancia, seguridad y sector salud que registren algún desperfecto durante la jornada laboral.

Los servicios que se brindan a través de este programa emergente son apoyo en cambio y reparación de llantas, transferencia de carga y asistencia para conseguir combustible.

Para la correcta ejecución de la asistencia vial, el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Central de Mantenimiento Vehicular Municipal, dispone de una decena de trabajadores. 

Tres de ellos atienden las llamadas en el call center (9994-54-18-41) y ocho integran las cuadrillas que laboran en dos turnos para atender las peticiones.

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y se tiene la capacidad de asistir cuatro servicios por hora.

Este programa estará al servicio de la ciudadanía mientras dure la contingencia sanitaria.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton