|
El impacto mandó al piso al motociclista, y tras ser valorado por paramédicos, se supo que tenía posible fractura de una pierna. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Destrozado quedó el frente de un Chevy que atropelló a un motociclista, quien cruzó sin preferencia la calle 22 con 39 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Aunque el hombre de la moto sufrió una posible fractura, quedó claro que está bastante “duro”, pues no dejó que el coche se fuera “limpio”.

La moto de placas TMT2Y era manejada sobre la calle 39, y al llegar a la esquina de la 22, el hombre al mando no se fijó que tenía señal de alto, así que invadió la preferencia y lo arrolló el Chevy, matrícula ZCD025B, cuyo guiador no tuvo tiempo de frenar.

El impacto mandó al piso al motociclista, y tras ser valorado por paramédicos, se supo que tenía posible fractura de una pierna, pero quedó claro que es un “hombre de piedra”, pues el automóvil quedó con el frente desbaratado. 

Eso sí, tendrá que ser el hombre de la moto quien se haga cargo del pago de los daños, de este percance del cual tomaron nota agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo más leído

skeleton





skeleton