|
El dramático caso se dio el pasado 19 de diciembre en un predio de la calle 25-B con 10 y 12 de la colonia Lázaro Cárdenas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes fue dada de alta la bebé que el pasado mes de diciembre fue acuchillada por su padre en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, lo cual representa un verdadero milagro, pues la pequeñita prácticamente estuvo seis meses internada, pero logró salir adelante.

El dramático caso sucedió el pasado 19 de diciembre, en un predio de la calle 25-B con 10 y 12 de la colonia mencionada, al oriente de Mérida.

La bebé, de seis meses en ese momento, lloraba y su padre, un sujeto que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, al no soportar el llanto la atacó con un cuchillo que le clavó en el abdomen.

Otros familiares que vieron lo ocurrido lograron someter al papá y pidieron una ambulancia, llegando paramédicos que observaron que la criatura tenía expulsión de vísceras y de urgencia se la llevaron a un hospital del IMSS, siendo detenido el agresor.

El sujeto fue sometido a una valoración psiquiátrica y finalmente fue dado de alta e internado en el penal de Mérida, donde se desarrolla el proceso en su contra.

Mientras tanto, la bebé estuvo internada primero en el IMSS, luego en el Hospital de la Amistad Corea-México y posteriormente fue llevada al Hospital Regional del Issste, de donde fue dada de alta finalmente, tras seis meses internada recibiendo tratamientos e intervenciones quirúrgicas, aunque se mencionó que tendría que regresar regularmente para ser valorado su estado y evolución.



Lo más leído

skeleton





skeleton