Encuentran muerta a su vecina en San Luis Sur Dzununcán; era bebedora consuetudinaria
Había silencio en su casa y eso hizo sospechar a vecinos
MÉRIDA, Yuc.- La tranquilidad que había en la casa, donde siempre había escándalo, y porque no la habían visto en todo el día, llevó a los vecinos a entrar anteanoche en una vivienda de la colonia San Luis Sur Dzununcán, en Mérida, y hallar muerta a una mujer que era bebedora consuetudinaria.
Se trataba de una mujer identificada con las iniciales M.C.M., de 45 años, que vivía sola en una casa de la calle 80-A, y era bebedora constante de acuerdo con los vecinos de la zona.
El cuerpo fue encontrado por una de las vecinas, quien informó a las autoridades policiacas que la señora también acostumbraba escandalizar en la vía pública, pero se le hizo raro que en todo el día del viernes no lo hizo.
Alrededor de las 10 de la noche, la vecina decidió ir a la casa, que estaba a oscuras, y al entrar la encontró acostada en su hamaca, de modo que pensando que estaba viva trató de despertarla, pero como no reaccionaba avisó al número de emergencias 911.
Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que la mujer llevaba muerta varias horas.
Posteriormente, se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.