|
La beca tiene una duración de 11 meses que comprende del 1 de septiembre del 2020 al 31 de julio del 2021. (Novedades Yucatán)
La beca tiene una duración de 11 meses que comprende del 1 de septiembre del 2020 al 31 de julio del 2021. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Ya está abierta la convocatoria para acceder a la beca “Abogado Francisco Repetto Milán” dirigida a estudiantes de escasos recursos de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La beca tiene una duración de 11 meses que comprende del 1 de septiembre del 2020 al 31 de julio del 2021, y el monto que se otorga es de 500 pesos mensuales.

Requisitos

  1. Ser alumno que se encuentre realizando sus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Yucatán
  2. Ser de nacionalidad mexicana.
  3. Haber cursado el periodo enero-julio 2020. En el caso de los alumnos que cursen plan de estudios anual (Médico Cirujano y Licenciatura en Rehabilitación) deberán haber cursado el periodo agosto 2019–julio 2020.
  4. No contar con otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación, por algún organismo público o privado o de la propia Universidad, al momento de solicitar la beca y durante el tiempo que reciba la Beca “Abogado Francisco Repetto Milán”.
  5. Registrarse en el Sistema Integral de Becas que se encuentra en https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/.

Documentos requeridos 

  1. Acuse de recibo debidamente firmado por el alumno de haberse registrado en el Sistema Integral de Becas que se encuentra en https://www.sicei.uady.mx/siceiweb/.
  2. Copia del comprobante de domicilio familiar (recibo de luz, agua o teléfono), cuya fecha de expedición no sea mayor a dos meses.
  3. Copia actualizada de la(s) constancia(s) de ingreso familiar mensual. 

Para más información consulta el siguiente enlace.