Este sábado arranca el Carnaval en Progreso con la alegría de Gente de Zona

Se realizará la coronación de los Reyes en los bajos del Palacio Municipal

|
Gente de Zona es un grupo cubano de salsa fundado por Alexander Delgado en el año 2000. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado en Progreso comienzan los festejos al Rey Momo, ya que se realizará la magna coronación de Reyes a las 20:00 horas en los bajos del Palacio Municipal, lo que será amenizado por los ritmos caribeños de la famosa agrupación Gente de Zona, además de la cumbia de la agrupación yucateca Mega Boom.

Gente de Zona es un grupo cubano de salsa fundado por Alexander Delgado en el año 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con "Bailando". La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos. 

Otros grandes éxitos de 2015 fueron “La Gozadera” y, después, “Traidora”, ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Con este concierto, Progreso inaugura a lo grande sus fiestas carnestolendas, esperando la presencia de la población del puerto y visitantes.

Otro eventos musicales

Como parte del Carnaval el domingo 23 en el Malecón tradicional se presentará Capitanes de la Cumbia, Los Méndez, Cleyver y Los Caracoles, a partir de las 12:00 horas.

El martes 25 en el Malecón internacional se presentará Liberarios a las 18:00 horas y a las 21:30 horas estará Kumbia Kings.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton