|
El director de la Policía Municipal, José Montiel García, señaló que los dos detenidos serán remitidos. (Novedades Yucatán)
El director de la Policía Municipal, José Montiel García, señaló que los dos detenidos serán remitidos. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.-Violando las disposiciones de la Ley Seca, dos personas fueron sorprendidas sacando varias planchas de cerveza en un expendio de Ticul, pero fueron denunciados por vecinos que observaron los hechos.

Este miércoles por la tarde, la Policía Municipal de Ticul recibió un llamado que acusaba que en la calle 17 entre 28 y 30, unas personas estaban sacando cervezas de una agencia.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al sitio y arrestaron a dos personas, quienes se identificaron señalando que no eran ladrones, sino que uno era empleado del sitio, y el otro es esposo de la responsable de la agencia.

Dicho expendio pertenece a la subgerenta de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, bodega Ticul, Yenni Cabrera.

 

Los uniformados se dirigieron al sitio y arrestaron a dos personas. (Novedades Yucatán)

 

En el sitio ya había una camioneta gris, placas ZCD-994B, a la cual ya habían subido varias cajas de cerveza.

Al ser sorprendidos, los dos sujetos cerraron la cortina del expendio pero los uniformados la abrieron de nuevo encontrando a Alberto “N”  y a Alan “N”, novio de Yenni Cabrera.

El director de la Policía Municipal, José Montiel García, señaló que los dos detenidos serán remitidos y el decomiso será llevado a Mérida por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Según lugareños, anteriormente ya había sacado varias planchas de cerveza de ese sitio, que se vendieron días atrás cuando se supo que vendría la Ley Seca.