|
La función podrá verse sin salir de casa a través de la página oficial de Facebook Circo Hermanos Gasca. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para llevar diversión y alegría a las familias en estos momentos de confinamiento por la presencia de Covid-19, el famoso Circo Hermanos Gasca transmitirá un espectáculo con nuevas acrobacias este domingo 10 de mayo, a partir de las 17:00 horas.

La función podrá verse sin salir de casa a través de la página oficial de Facebook Circo Hermanos Gasca, donde las personas podrán disfrutar de todas las suertes y acrobacias que ofrece esta carpa, lo cual será del agrado de chicos y grandes.

 

Dicho circo tuvo su origen en 1938. (Foto: redes sociales)

 

Cabe señalar que dicho circo tuvo su origen en 1938, siendo sus fundadores Jesús Fuentes Zavalza y María Luisa Gasca de Fuentes.

La primera función la dieron en un salón de escuela, donde invitaron a la gente a que llevaran sus sillas para sentarse a ver el show.

 

Actualmente el Circo Hermanos Gasca es una cadena de circos. (Foto: redes sociales)

 

Actualmente el Circo Hermanos Gasca es una cadena de circos dirigidos desde su propios terrenos y oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.

Los hermanos Fuentes Gasca actualmente están trabajando en América con más de 15 Circos entre ellos el Circo Unión, Circo Ruso sobre hielo, Circo Valentinos, Circo Rolex, Circo Hermano Gasca, Circo Chino de Pekin, Pica Piedra On Ice y Circo Gigante de México, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton