|
Este sábado habrá calor en la entidad. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana predominará un ambiente cálido a caluroso con baja probabilidad de lluvias.

Sin embargo, a principios de la semana entrante, un nuevo frente frío ocasionará aumento de nublados con probables chubascos dispersos, una disminución en las temperaturas máximas y la llegada de un Norte moderado, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este sábado, la afluencia de aire cálido y húmedo proveniente del Mar Caribe y una vaguada inducida sobre la región mantendrán condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos en el sur y centro de Quintana Roo, así como lloviznas dispersas en el sur de Campeche, mientras que para Yucatán no se prevé lluvias durante este día.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer, con valores inferiores en el cono sur de Yucatán, así como viento de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de mayores a 45 en zonas costeras. 

El frente frío 32 ingresará al noroeste del Golfo de México.

Domingo

Este domingo predominarán las condiciones de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas en el sur de Yucatán y Campeche, mientras que para el centro y sur de Quintana Roo se prevé intervalos de chubascos.

Se mantendrán las temperaturas calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, con viento del noreste de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 45 en costas de Campeche y Yucatán.

El frente frío 32 se extenderá hasta el centro del Golfo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton