|
Las temperaturas se mantendrán cálidas durante el día y de frías a templadas en la noche. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para los próximos días se prevé una ligera recuperación en los valores máximos, esperándose temperaturas de cálidas a calurosas a lo largo del día y de frescas a templadas al amanecer, así como bajas probabilidades de lloviznas en algunos sectores de la región.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves, un sistema de alta presión asociado a la masa de aire frío, la cual estará modificando sus características en el transcurso del día, favorecerá condiciones de cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lloviznas en el sur de Quintana Roo.

El viento será de dirección este, cambiando eventualmente al noreste, de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 en las costas.

Las temperaturas se mantendrán cálidas durante el día y de frías a templadas en la noche, con valores menores a 10 grados en municipios del sur de Yucatán. Un nuevo frente frío ingresará hacia el norte del Golfo de México.

Viernes

Este viernes, la circulación de un sistema de alta presión mantendrá el ingreso de humedad hacia la Península de Yucatán, propiciando nublados dispersos con baja probabilidad de chubascos en el sur de Campeche y de Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en el noreste de Yucatán. 

Las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas durante el día y templadas en la noche, con posibles registros menores a 14 grados en el sur de Yucatán

El viento será de dirección este, cambiando eventualmente al noreste, de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras. El nuevo frente frío se extenderá hasta el centro del Golfo de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton