|
Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas. (Novedades Yucatán)
Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado el ingreso de humedad y el fuerte calentamiento diurno, favorecerán el incremento de nublados con probabilidad de lloviznas en el noreste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como en el sur de Campeche.

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando durante la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Domingo 

Este domingo un sistema de baja presión en el suroeste de la Península de Yucatán, favorecerá incremento en el potencial de lluvias, previéndose chubascos acompañados de actividad eléctrica en el centro y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en las costas de Campeche. 

En zonas de tormenta se puede presentar descargas eléctricas, rachas de viento fuerte mayores a 50 km/h, así como caída ocasional de granizo.