|
Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado el ingreso de humedad y el fuerte calentamiento diurno, favorecerán el incremento de nublados con probabilidad de lloviznas en el noreste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, así como en el sur de Campeche.

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando durante la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Domingo 

Este domingo un sistema de baja presión en el suroeste de la Península de Yucatán, favorecerá incremento en el potencial de lluvias, previéndose chubascos acompañados de actividad eléctrica en el centro y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en las costas de Campeche. 

En zonas de tormenta se puede presentar descargas eléctricas, rachas de viento fuerte mayores a 50 km/h, así como caída ocasional de granizo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton