|
Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, una vaguada que se mantendrá extendida sobre de la Península de Yucatán, en interacción con la nueva onda tropical al sur de las costas de Quintana Roo, generarán condiciones de cielo medio nublado a nublado.

Habrá chubascos y tormentas fuertes en el sur y noroeste de Yucatán, en el centro y sur de Quintana Roo y en todo Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con vientos dominantes del este cambiando del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Sábado

Este sábado una vaguada sobre el occidente de la Península de Yucatán y la nueva onda tropical al sur propiciarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el sur y centro de Quintana Roo, así como tormentas fuertes a muy fuertes en el norte-centro, sur y noroeste de Yucatán y a lo largo de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche con viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton