Yucatán: ¿Te interesa comprar una casa? Habrá Expo Vivienda virtual

El evento se celebrará online del 22 de octubre al 1 de noviembre

|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán la Expo Vivienda de Canadevi se realizará de manera virtual del 22 de octubre al 1 de noviembre, en la que podrás adquirir una de las 5 mil casas que se tendrán disponibles en Mérida y varios municipios, con precios que van de los 390 mil pesos hasta poco más de 2 millones.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda en Yucatán (Canadevi), Eduardo Ancona Cámara, informó que los precios de las casas que se ofertarán serán los mismos que se han dado en los últimos meses, ya que el aumento del 7.4 por ciento que señaló la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), se tuvo a principios del año. 

“Este incremento se dio entre febrero y marzo por los ajustes que se dan todos los años, pues se incrementó el precio del acero y del cemento. Cada año se eleva el costo de las viviendas y eso es normal por el ajuste que tiene el dólar”, explicó. 

Aseguró que los expositores ya han confirmado que mantendrán sus precios porque son proyectos que se iniciaron desde los primeros meses del 2020, los cuales estuvieron parados por lo menos tres meses y se están reactivando. 

Se espera que en esta Expo se tenga el mismo resultado que la Feria de la Vivienda Yucatán 2020, que se llevó a cabo en julio de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19. 

“Las empresas salieron un 15 por ciento arriba respecto al año pasado, por lo que los resultados son buenos; esto después de que los expositores tuvieron una inversión mínima pues la muestra fue virtual”, indicó. 

¿Dónde ver la Expo Vivienda?

El evento podrá ser visitado a través del sitio www.expovivienda.com.mx del 22 de octubre al 1 de noviembre del 2020, las 24 horas del día en línea, con horario de atención personalizada a través de asesores certificados de 9:00 a 21:00 horas.

“Una gran novedad que presenta la Expo Vivienda en esta edición, es la incorporación formal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mérida (AMPI), la cual viene a enriquecer de gran forma, la oferta inmobiliaria que el evento presentará en esta edición, ya que sumará las opciones premium del mercado yucateco”, finalizó Eduardo Ancona Cámara.

 



Lo más leído

skeleton





skeleton