Abre Conalep registro en línea para estudiantes de nuevo ingreso

Las clases se mantendrán a distancia ante contingencia por Covid-19

|
Después de la pandemia se enfrentará una nueva realidad, donde los rezagos y la falta de recursos serán un reto. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) realizará en línea el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el director general del sistema Conalep, Enrique Ku Herrera, declaró que después de la pandemia se enfrentará una nueva realidad, donde los rezagos y la falta de recursos serán un reto que no se debe dejar de lado.

De esta manera, expresó, es necesario reflexionar sobre lo que se debe hacer y reforzar las acciones que garanticen la formación de calidad de los profesionales técnicos.

Ante la implementación de la educación a distancia, el trabajo en equipo de autoridades, docentes, alumnos y padres de familia, es esencial para identificar las problemáticas tecnológicas que enfrentan los estudiantes de este sistema educativo en todo el país.

Actualmente el Conalep cuenta con una matrícula de 308 mil estudiantes que en este momento llevan a cabo una formación académica a distancia, derivado también por la emergencia sanitaria.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton