|
Ambos conciertos serán en el Centro de Espectáculos Montejo del recinto ferial de Xmatkuil. (Foto: redes sociales)
Ambos conciertos serán en el Centro de Espectáculos Montejo del recinto ferial de Xmatkuil. (Foto: redes sociales)

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Carnaval de Mérida se acerca, el cual se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil y como plato fuerte el sábado 22 de febrero se presentará la banda El Recodo y al día siguiente, el domingo 23, cantará Chayanne.

Ambos conciertos serán en el Centro de Espectáculos Montejo en horarios diferentes y con distintos precios, cuyos tickets se pueden adquirir en la página tusboletos.mx.

Cabe señalar que para ambos eventos se destinó un área para ingresar completamente gratis y aunque se encuentra lejos del escenario no tendrá costo para los asistentes.

En el caso del show de El Recodo el concierto será a las 22:30 horas y los precios de los boletos en la zona Diamante, cuestan 715 pesos; Gradas Vip, 715; Oro, 550; Plata, 440 y General, 275 pesos.

 

Las zonas en las que se divide el concierto de El Recodo. (Foto: redes sociales)

 

En el caso del concierto de Chayanne se realizará a 20:30 horas y los precios son en Diamante, 2 mil 310 pesos; Platino, mil 815 pesos; Oro, 935 pesos; Plata, 770 pesos; General A, 715 pesos y General B, 385 pesos.

 

Las áreas en las que se divide el concierto de Chayanne. (Foto: redes sociales)

 

La empresa que organiza ambos eventos es Backstage Shows & Entertainment, una compañía yucateca, que nació en Mérida en el año 2006.