|
Ambos conciertos serán en el Centro de Espectáculos Montejo del recinto ferial de Xmatkuil. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Carnaval de Mérida se acerca, el cual se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil y como plato fuerte el sábado 22 de febrero se presentará la banda El Recodo y al día siguiente, el domingo 23, cantará Chayanne.

Ambos conciertos serán en el Centro de Espectáculos Montejo en horarios diferentes y con distintos precios, cuyos tickets se pueden adquirir en la página tusboletos.mx.

Cabe señalar que para ambos eventos se destinó un área para ingresar completamente gratis y aunque se encuentra lejos del escenario no tendrá costo para los asistentes.

En el caso del show de El Recodo el concierto será a las 22:30 horas y los precios de los boletos en la zona Diamante, cuestan 715 pesos; Gradas Vip, 715; Oro, 550; Plata, 440 y General, 275 pesos.

 

Las zonas en las que se divide el concierto de El Recodo. (Foto: redes sociales)

 

En el caso del concierto de Chayanne se realizará a 20:30 horas y los precios son en Diamante, 2 mil 310 pesos; Platino, mil 815 pesos; Oro, 935 pesos; Plata, 770 pesos; General A, 715 pesos y General B, 385 pesos.

 

Las áreas en las que se divide el concierto de Chayanne. (Foto: redes sociales)

 

La empresa que organiza ambos eventos es Backstage Shows & Entertainment, una compañía yucateca, que nació en Mérida en el año 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton