|
El evento tendrá lugar a las 18:30 horas en el parque de béisbol de la colonia Dolores Otero. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la coronación de los Reyes Infantiles y Juveniles este sábado 15 arranca el Carnaval de Mérida, evento que será amenizado por el entretenido musical “Mowgli, el niño de la selva”.

El evento tendrá lugar a las 18:30 horas en el parque de béisbol de la colonia Dolores Otero, en la avenida Constitución entre 54-A y 56.

Serán coronados los reyes infantiles Fayne Pat Alberto y Benjamín Cervera Bojórquez y los reyes juveniles Alexia Pérez Blanco y Joshua Chan Chi. 

Posteriormente se presentará “Mowgli, el niño de la selva”, adaptación basada en El Libro de las Tierras Vírgenes, con una gran producción y personajes que serán entrañables para los niños.

El evento es gratuito y sin boleto, por lo que se recomienda al público llegar temprano para ocupar buen lugar.

 

La invitación al evento. (Novedades Yucatán)

 

Cabe señalar que este miércoles 19 será la Quema del Mal Humor y la coranación de los Reyes adultos del Carnaval, evento con el que oficialmente dan inicio las carnestolendas.

Cabe señalar que el espectáculo “Mowgli, el niño de la selva” se presentará todos los días en Ciudad Carnaval en Xmatkuil, del 19 al 26 de febrero, con funciones gratuitas, en el Teatro del Pueblo, dentro del área denominada Tierra de la Fantasía. 

Ahí también estará “Chiquiland”, donde los niños podrán disfrutar de inflables, juegos mecánicos y actividades infantiles.

Asimismo, hay un “Pabellón de historias e historietas” que estará lleno de actividades lúdicas y divertidas buscando fomentar la lectura entre los menores con estands de historietas, cuenta cuentos, espectáculos infantiles, artistas invitados y el programa “Te regalo un libro”.

Se contará con transporte público gratuito para personas de la tercera edad y personas con discapacidad, así como también para mujeres, niñas y niños.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton