|
Este lunes, autoridades de la SSY informaron que en Yucatán ya suman 46 casos positivos de personas con Covid-19. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes en Yucatán ya suman 46 casos positivos de personas enfermas con el coronavirus Covid-19, que son cinco casos más de los que se reportaron este domingo, por lo cual las autoridades en materia de salud exhortan a la población a seguir las indicaciones correspondientes y extremar medidas de higiene.

Hasta este lunes 30 de marzo, el total de casos sospechosos reportados es de 203, de los cuales 46 son positivos, 20 más están en estudio, y 137 han sido descartados por completo.

Se explicó que de los 46 positivos, 20 ya están recuperados, no tienen síntomas y ya no pueden contagiar, mientras que 16 se encuentran estables en sus casas, aislados y monitoreados por personal de la Secretaría de Salud estatal (SSY), en tanto que 10 más están hospitalizados, aislados por completo, graves, pero estables.

Se informó de nueva cuenta que la yucateca que se contagió en Canadá sobrevive, se encuentra grave y estable, aislada en un hospital y supervisada por personal especializado.

El rango de edades de las personas que han resultado positivas a Covid-19 va de los 17 a los 78 años de edad, y estos datos ya fueron reportados ante las autoridades federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton