|
El Centro lleva dos semanas trabajando en los protocolos de reapertura. (Foto: CRIT Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, Claudia Ponce Miranda, señaló que a partir de este 1 de julio se reactivarán los servicios en sus instalaciones con protocolos nuevos de acceso.

En entrevista con Sipse Noticias, la directora mencionó que se encuentran implementando medidas de higiene para comenzar la reapertura de manera escalonada.

El Centro lleva dos semanas de un trabajo que se realizará en tres semanas, explicó, para equipar el sitio con todos los filtros estatales, federales y que la misma Fundación Teletón solicita para proteger a los pacientes.

“Estamos haciendo todas las adecuaciones del Centro y a partir del 1 de julio ya estaremos recibiendo a nuestras familias”, expresó Ponce Miranda.

Puntualizó que la reactivación será paulatina y se comenzará a trabajar con alrededor de 168 pacientes que no tengan tanta vulnerabilidad al Covid-19.

Debido a la enfermedad, detalló, el CRIT regresará al modelo de atención de terapia individual, ya que actualmente se trabajaba en terapias grupales.

Agregó que continuarán con la modalidad a distancia y otro tipo de planes que se adapten a cada usuario, con las modalidades presencial y a distancia.

Cabe señalar que el CRIT Yucatán atiende a 760 familias, con una planta de 35 colaboradores.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton