|
De los 30 mil cubrebocas entregados hoy, 20 mil fueron donados por la ciudad de Nangchag y 10 mil por la de Shangrao. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, a través del alcalde Renán Barrera Concha, recibió hoy un donativo de 30 mil cubrebocas de parte de la Asociación China Península de Yucatán, encabezada por su presidente Bai Yi, en sencillo evento celebrado en la sala de prensa del Centro Cultural Olimpo.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad china por esta muestra de aprecio y solidaridad en tiempos difíciles, que nos permitirá reforzar las medidas sanitarias contra el Covid-19”, resaltó el alcalde de Mérida.

Dijo que el apoyo es un acto de buena voluntad, doblemente valioso porque está encaminado a la procuración de la salud de los meridanos por parte de la comunidad china.

Al recibir un reconocimiento por parte del alcalde, Bai Yi explicó que ante la situación que atraviesa la capital yucateca, y en apoyo a los esfuerzos durante la pandemia, decidieron donar 70 mil cubrebocas para beneficio del personal que está laborando en la Comuna y los grupos más vulnerables.

Recordó que con anterioridad se hizo una primera entrega de 20 mil cubrebocas, y en los próximos días deben llegar otros 20 mil procedentes de la ciudad de Chengdú.

De los 30 mil cubrebocas entregados hoy, 20 mil fueron donados por la ciudad de Nangchag y 10 mil por la de Shangrao.

Lo más leído

skeleton





skeleton